PROGRAMAS PARA ADULTOS

Natación para jóvenes y adultos

Natación personalizada adultos

Aquacross training

Aquacross training senior

Spinning acuático

NATACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS

Todas las actividades físicas que realicen los jóvenes y adultos repercutirá en una mejora en su calidad de vida, por ello ofrecemos el programa de natación integral para adultos y jóvenes que está planteada hacia un trabajo y acondicionamiento físico básico, así como el aprendizaje y perfeccionamiento de la técnica de natación.

Duración: 1 hora. Piscina cubierta y climatizada.

Natación personalizada adultos

Sentir la natación de una forma positiva superando experiencias de pérdida de confianza para que puedas descubrir sus beneficios sin importar la edad o condiciones previas recuerda que en el agua todo somos iguales.

¡Da el primer paso!

Duración: 1 hora. Piscina cubierta y climatizada

Aquacross training

Es un entrenamiento tipo funcional fitness en la piscina con diferentes metodologías, es la experiencia de vivir un gimnasio dentro del agua, lo cual permite que la actividad sea dinámica y de bajo impacto en las articulaciones. La combinación perfecta agua y entrenamiento funcional. Está desarrollada para aprovechar al máximo todas las propiedades del ejercicios en el medio acuático como: reducir el estrés, perdida de grasa, mejoramiento de la fuerza, resistencia y capacidad cardiovascular.

Cada sesión tiene una duración de una hora. Piscina cubierta y climatizada.

Aquacross training senior

Entrenamiento funcional de bajo impacto con excelente efectividad metabólica; que de forma novedosa y segura te permitirá mejorar tu resistencia, potencia, agilidad e incrementar el desarrollo de la masa muscular. Al ser una actividad deportiva de bajo impacto se reduce significativamente el riesgo de traumatismo, por lo tanto, puede ser practicado con seguridad por adultos mayores

Cada sesión tiene una duración de una hora. Piscina cubierta y climatizada.

Spinning acuático

Es una de las tendencias más innovadoras y completas en el deporte acuático: es un concepto de gimnasio acuático especializado en bicicletas acuáticas. Consiste básicamente en llevar el spinning al agua y sin ningún riesgo, mejorando la técnica de pedaleo ya que el movimiento es continuo y sin puntos muertos.
En una sesión de 45 minutos, está desarrollado para aprovechar al máximo las propiedades del ejercicio acuático, una excelente herramienta de entrenamiento para todo tipo de usuario.

Piscina cubierta y climatizada.

Visitanos

Calle 14 Carrera 30 - 190 (Poblado)
Av. Palmas - Transversal inferior
Medellín, Colombia

Síguenos

Visitanos

Calle 14 Carrera 30 - 190 (Poblado)
Av. Palmas - Transversal inferior
Medellín, Colombia

Síguenos