PROGRAMAS ESPECIALIZADOS

Hidroterapia

Estimulación acuática prenatal

Estimulación temprana para bebés en bañera

Hidroterapia

La hidroterapia es una parte fundamental del proceso de rehabilitación después de una lesión física. Nuestro servicio se centra en ayudar al paciente a formular objetivos apropiados a su condición específica con enfoque humanista y personal idóneo. Es requerida después de algún accidente de tránsito, accidente cerebrovascular, o cuando se requiera recuperar la movilidad después de una enfermedad. la hidroterapia utilizada de esta manera ayuda a reducir el dolor, aumentar la movilidad y evitar una mayor discapacidad favoreciendo una efectiva recuperación en el paciente.

Estimulación acuática prenatal

Estimulación Acuática Prenatal es un espacio de conexión entre la madre y el bebé para una gestación consciente por medio del agua que mejora la condición física y emocional de la embarazada. La sesión consta de 1 hora, dos veces a la semana, donde se realizan actividades acuática encaminadas al mejoramiento físico de la madre que favorecerá el trabajo de parto.

Estimulación temprana para bebés en bañera

Queremos invitarlos a compartir con nosotros nuestras clases virtuales, ¡sí, estimulación temprana para bebés en bañera!

 

La estimulación acuática en bañera para tu bebé, es un programa que integra las habilidades acuáticas iniciales que puede desarrollar tu bebé y la estimulación temprana, estas clases virtuales prepararan a tu bebé para que esas primeras experiencias en el agua sean maravillosas y se conviertan en las bases iniciales para desarrollar las habilidades en salvamento acuático. Será una clase divertida, en la comodidad de tu hogar, en un sitio seguro en compañía de los padres.

Este programa es una iniciativa innovadora que promueve el acompañamiento de los padre y brinda los recursos necesarios en el aprendizaje de la natación de los bebes, en el cual queremos ser parte de la solución y la actividad feliz del día, para que podamos salir del contexto que se está viviendo actualmente a nivel mundial.

 Inscripciones: Permanentes.

 

Visitanos

Calle 14 Carrera 30 - 190 (Poblado)
Av. Palmas - Transversal inferior
Medellín, Colombia

Síguenos

Visitanos

Calle 14 Carrera 30 - 190 (Poblado)
Av. Palmas - Transversal inferior
Medellín, Colombia

Síguenos